Las cenizas de Robin Williams descansan cerca de su casa en San Francisco

Por hola.com
Robin Williams ha encontrado un lugar de paz y descanso. De acuerdo con reportes, la familia del actor esparció sus cenizas cerca de su casa de California un día después de su muerte, el pasado 11 de agosto. El certificado de defunción del ganador del Oscar reporta que las cenizas fueron repartidas "en la Bahía de San Francisco en la costa del condado de Marin" en donde Robin vivió durante casi 50 años. El documento del Estado de California también revela que se llevó a cabo una ceremonia el pasado 12 de agosto en la capilla del Monte de las Colinas de San Anselmo, informó Radar Online.


VER GALERÍA


"Es un lugar que amaba y en donde se sentía en paz", dijo una fuente al sitio HollywoodLife.com. "Su familia está aquí, sus hijos, y él era un verdadero líder en la comunidad y también extremadamente caritativo con diferentes organizaciones".

"Estoy seguro de que él querría que su último lugar de descanso fuese aquí en la bahía. Pudo haber vivido en cualquier lugar del planeta, pero quiso estar aquí. Es lógico que fuera enterrado o esparcido (sus cenizas) en algún lugar de la bahía".


VER GALERÍA


La causa de fallecimiento del actor, de 63 años de edad, fue confirmada como suicidio por asfixia, según reportaron las autoridades del condado de Marin, California. Previo a su muerte, el comediante atravesaba un momento difícil en el que lidiaba con problemas de depresión y ansiedad.

Su esposa de casi tres años, Susan Schneider, publicó un comunicado en el periodico "New York Times" poco después de la muerte del actor. "Esta mañana perdí a mi esposo y mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de los artistas más queridos y uno de los seres humanos más hermosos".

A Robin le sobrevive su tercera esposa, Susan, y sus tres hijos, Zak, de 31 años de edad, Zelda, de 25, y Cody, de 22.