Las cenizas de Robin Williams descansan cerca de su casa en San Francisco
"Es un lugar que amaba y en donde se sentía en paz", dijo una fuente al sitio HollywoodLife.com. "Su familia está aquí, sus hijos, y él era un verdadero líder en la comunidad y también extremadamente caritativo con diferentes organizaciones".
"Estoy seguro de que él querría que su último lugar de descanso fuese aquí en la bahía. Pudo haber vivido en cualquier lugar del planeta, pero quiso estar aquí. Es lógico que fuera enterrado o esparcido (sus cenizas) en algún lugar de la bahía".
La causa de fallecimiento del actor, de 63 años de edad, fue confirmada como suicidio por asfixia, según reportaron las autoridades del condado de Marin, California. Previo a su muerte, el comediante atravesaba un momento difícil en el que lidiaba con problemas de depresión y ansiedad.
Su esposa de casi tres años, Susan Schneider, publicó un comunicado en el periodico "New York Times" poco después de la muerte del actor. "Esta mañana perdí a mi esposo y mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de los artistas más queridos y uno de los seres humanos más hermosos".
A Robin le sobrevive su tercera esposa, Susan, y sus tres hijos, Zak, de 31 años de edad, Zelda, de 25, y Cody, de 22.