Los 'chicos' de 'Casi 30' dan cátedra de estilo

por hola.com

Cómo si se tratara de la edición otoño-invierno de la Semana de la Moda Masculina de Milán, los actores de la cinta “Casi 30” dieron cátedra de estilo durante su paso sobre la alfombra roja de la première de este filme.

Elenco Casi TreintaVER GALERÍA

Vestidos impecablemente de pies a cabeza: Manuel Balbi, Julio Beknor, Adan Canto, Alfonso Aguilar, Rodrigo Virago y el director del filme, Alejandro Sugich, demostraron que además de talento tiene muy buen gusto.

El primer “modelo” en desfilar fue el protagonista, Manuel Balbi (a quien hemos visto en “La Patrona”, “Fortuna” y “El Mariachi”), quien le sacó el mejor provecho a su complexión delgada con un blazer a la americana en tono azul marino, pantalones y corbata en camel y camisa blanca, combinación “reina” de la colección de Mossimo Dutty para esta temporada.

Elenco Casi TreintaVER GALERÍA

Retomando el estilo “dandy” (una de las propuestas más exitosas de la semana de la moda de Barcelona) vimos a Alfonso Aguilar, Rodrigo Virago y Adan Canto, eso sí, cada uno con su toque personal.

Adan Canto, el mexicano que conquistó Hollywood con cintas como “The Following” y “X-Men” (Sunspot), derrochó elegancia con un sacó gris, camisa blanca, pantalones negros y zapatos cafés. Con el cabello peinado hacia atrás y barba perfectamente delineada, se convirtió en uno de los más guapos de la noche.

Respetando el tradicional blanco y negro de este “look”, Alfonso Aguilar optó por una camisa blanca, sin corbata, pantalones y saco negros. En el calzado, el actor se atrevió con unos mocasines estilo pachuco.

Elenco Casi TreintaVER GALERÍA

Por su parte, Rodrigo Virado incorporó a su “look dandy”, un pañuelo con estampado azul y blanco, que hizo armonía con su traje azul marino. Para darle un toque de contraste, el actor (a quien hemos en series como “Mujeres Asesinas”, “Los Simuladores” y “La Rosa de Guadalupe”) utilizó zapatos y cinturón en tono café.

Quien optó por un “look” casual pero desenfadado (como el que han popularizado actores como Robert Pattinson, Gael García y Diego Luna) fue Julio Bekhor (famosos por cintas como “Club Dread”, “Sea of Dreams” y “El Viaje de Queta”), ataviado con un traje negro. Dio el toque travieso a su “look” al despeinar su cabellera.

Elenco Casi TreintaVER GALERÍA

Luego de ver desfilar a su elenco, el director Alejandro Sugich hizo lo propio y lució un traje azul con chaleco (sin corbata). Pero los hombres no fueron los únicos “fashionistas”, la protagonista femenina, Eiza González, se robó la noche con un “look total black” en el que mezcló elegancia y sensualidad.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.