El amor ronda a los Derbez, todos están 'emparejados' y felices

por hola.com

El amor se apoderó de la familia Derbez. Al parecer Aitana, la integrante más pequeña de esta dinastía, traía “torta bajo el brazo”, pues el amor le sonríe a todos sus hermanos. En el último años, Aislinn y José Eduardo hicieron oficiales sus noviazgos con Mauricio Ochmann y Bárbara Escalante (respectivamente), mientras que Vadhir, el único que faltaba de “emparejarse” ya encontró el amor.

Alessandra Rosaldo y Eugenio DerbezVER GALERÍA

El padre de la tercia de jóvenes actores, Eugenio Derbez, arrancó la estela de amor en junio de 2012, cuando se casó con Alessandra Rosaldo, en una ceremonia transitida a nivel nacional.

En cuanto a los hermanos, aunque es el más joven de los tres, José Eduardo fue el primero en comenzar esta cadena de amor. El joven de 22 años hizo oficial, en julio de 2013, su relación con la modelo Bárbara Escalante, de 21 años.

En los últimos meses, no hay evento o alfombra roja a la que José Eduardo no vaya acompañado por su guapa novia. Sin ir más lejos, anoche (martes 19 de agosto) la pareja robó cámara durante el estreno a la prensa de la cinta protagonizada por Eiza González, “Casi 30”.

Familia DerbezVER GALERÍA

A quien los planes de Cupido la tomaron por sorpresa fue a la hija mayor de Eugenio, Aislinn Derbez, quien se enamoró del actor Mauricio Ochmann después de la filmación de la cinta “A la mala”. Una cosa llevó a otra y los actores cayeron rendidos en los caprichos del amor.

En julio pasado, la pareja protagonizó un romántico reportaje en exclusiva para ¡HOLA! en el que narró cada detalle de esta mágica historia: “El amor nos llegó por sorpresa”, comentó la pareja.

Alessandra Rosaldo y Eugenio DerbezVER GALERÍA

Por su parte, Vadhir Derbez se da otra oportunidad en el amor. Luego de que en noviembre de 2013 terminara su noviazgo con la cantante Jass (duraron año y medio), el protagonista de “El tamaño sin importa” está enamorado nuevamente.

El actor fue sorprendido durante una divertida jornada de patinaje sobre hielo con una misteriosa joven con la que se vio muy cariñoso. Aunque el protagonista de "La Era del Rock" no ha hecho oficial su nueva relación, a través de Twitter ha compatido algunos mensajes románticos.

Vadhir DerbezVER GALERÍA

“Amarse no es mirarse el uno al otro… Sino mirar en la misma dirección #Love, escribió anoche el protagonista de “Gossip Girl Acapulco”.

No cabe duda, para los Derbez, "el amor está en el aire".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.