Jacky Bracamontes y Martín Fuentes, encantados en la premiere de 'Sin City', con Jessica Alba y Robert Rodríguez

Por hola.com
Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes ya dominan el arte de las premiéres y las alfombras rojas, pero anoche vivieron una experiencia única al asistir al estreno de la película “Sin City: A Dame to Kill For” que estelariza Jessica Alba, Bruce Willis y que dirige por Robert Rodríguez.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS
VER GALERÍA


La conductora tapatía presumió su gran aventura a través de su cuenta de Twitter, en donde colocó varias imágenes del evento y una en la que luce espectacular, en un vestido negro de falda hasta la rodilla y blusa con péplum, creación del diseñador tapatío Benito Santos.

“Felicidades por la película, @SergeiBespalov !!! Me encantó #SinCityADameToKillFor !!! Gracias por la invitación”, escribió la también actriz al lado de la imagen, para agradecer a al productor de la película Sergei Bespalov, la invitación a la ceremonia realizada en el teatro chino de Los Ángeles.

VER GALERÍA

Igualmente, la mamá de “Mini Jacky” y Carolina, agradeció a su esposo haberla “llevado” a la premiére, pues esta es una de las pocas salidas de “solteros” que la pareja ha tenido desde el nacimiento de su segunda hija, Carolina, en julio pasado.
Gracias amor @mft07 por traerme a la premier y a @bsantosoficial por mi vestidazo de esta noche!”.

Debió haber sido una gran noche para Jacky y Martín, pues en la fiesta posterior estuvieron todos los protagonistas de la película e incluso Robert Rodríguez y Bruce Willis se subieron al escenario a tocar y a cantar.

VER GALERÍA