Eiza González y Sofía Castro se apuntan al 'total black' en una noche de estreno

Por hola.com

Además de ser dos jóvenes y talentosas actrices, Eiza González y Sofía Castro son dos grandes amigas apasionadas de la moda, por eso, no fue nada que extraño que ayer por la noche, durante la premier de la película "Casi Treinta", ambas optaran por "looks total black". Aunque eso sí, cada quien con su particular estilo.

La protagonista de la cinta, Eiza, se dejó ver en un vestido muy sensual con una atrevida abertura que cruzaba en diagonal desde la espalda y hasta su pierna izquierda dejando al descubierto parte de su cadera, una tendencia a la que se han sumado famosas como Kendall Jenner, Iggy Azalea, Paris Hilton, Miley Cyrus y la modelo Anja Rubik en meses recientes. La estilosa actriz complementó su "outfit" con un par de sandalias de tacón, aretes largos y su castaña cabellera peinada en un chongo semirecogido.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

VER GALERÍA


Por su parte, la hija de la Primera Dama, Angélica Rivera, se enfundó en un pantalón negro a juego con una blusa con detalles de transparencia. La estilosa actriz agregó el toque especial a su atuendo con unos zapatos de tacón, una bolsa tipo "clutch" y su cabellera en una sencilla cola de caballo.

Otra guapa que sorprendió con su estilo a su paso por la alfombra roja fue Leticia Sahagún, la carismática conductora de televisión y novia de Javier, "Chicharito", Hernández, que eligió un "look" muy casual con unos jeans, botas negras y una chamarra color caqui.


VER GALERÍA


Quienes se decantaron por colores claros fueron Laura G, que lució muy veraniega en un short blanco a juego con una blusa de seda y "blazer" color rosa, y la modelo y actriz Livia Rangel, que derrochó elegancia con una falda larga color palo de rosa y una blusa amplia con detalles "cut out" en los hombros que añadieron un toque súper elegante y sensual a su imagen.

Los galanes de la noche no se quedaron atrás. Por la alfombra roja desfilaron Mane de la Parra, Diego Amozurrutia y Manuel Balbi, quien se llevó las palmas por su elegante estilo ataviado en un pantalón "camel" a juego con un blazer azul marino, corbata color mostaza y camisa blanca.


VER GALERÍA