Adamari López viaja a España para conocer a la familia de su prometido, Toni Costa

by hola.com

Las sorpresas de Toni Costa para Adamari López continúan. A tres meses de haberle propuesto matrimonio, el bailarín organizó unas románticas vacaciones  a Valencia, con el objetivo de que la conductora de “Un nuevo día” conozca su tierra natal y a su familia en España.

Adamari LópezVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, el español presumió a su “niña bella”, en una romántica “selfie” con la Ciudad de las Artes y las Ciencias como fondo: “Mira que me encanta mi tierra!!!”, escribió el bailarín, quien resaltó las construcciones más “nuevas” de este complejo cultural y arquitectónico: el Ágora (una gran plaza que abrió sus puertas en 2009) y L’ Oceanográfic (edificio inaugurado en 2002 que alberga varias especies marinas).

Por su parte, Adamari compartió lo  bien que la recibió su familia política: “Disfrutando mis vacaciones con @tonicosta4 en Valencia, España. La princesa Noa (sobrina de Tony) me tiene comiendo de su mano. Les enviamos besos”, escribió la actriz en una foto, a su llegada a España (hace una semana).

Adamari LópezVER GALERÍA

Los caminos de Adamari López de 43 y Toni Costa de 31 se cruzaron a mediados de 2011, gracia al programa “Mira quien baila”, donde el bailarín fue pareja de la puertorriqueña. La química y magia que había entre ambos traspasó la pantalla chica luego de ganar la competencia.

Tras tres años de relación, Toni le propuso matrimonio (en mayo pasado) a la actriz durante la fiesta de cumpleaños de la ojiverde en Punta Cana (República Dominicana), y gracias al “ejército de cómplices” que apoyó al español (familia y amigos de la pareja), la velada se convirtió en una fecha inolvidable.

“Las sorpresas fueron una tras otra y los detalles de cada momento serán inolvidables. Gracias a todos los que con amor fueron parte de un momento mágico”, escribió Adamari al lado de una foto del momento en el que, emocionada hasta las lágrimas, dio el esperado “sí, acepto”.