Mauricio Ochmann regresa el cumplido a Eugenio Derbez: 'Es un muy buen suegro'

Por hola.com

A dos meses de noviazgo, Mauricio Ochmann ya superó la primera prueba de juego en una relación: conocer al suegro. Completamente enamorado de Aislinn Derbez, el protagonista de “El Clon” confiesa que se siente feliz por ser “la nueva adquisición” de la familia Derbez.

VER GALERÍA

Como cualquier novio, Mauricio quiso dar la mejor impresión al papá de su chica, quien de inmediato lo recibió con los brazos abiertos. “Es un muy buen suegro. Estoy muy agradecido con el recibimiento; soy la nueva adquisición, pero vamos bien, todo está padrísimo”, declaró el joven actor en entrevista con “Ventaneando”.

Pero Mauricio Ochmann no es el único que tiene buenos comentarios sobre su nueva familia política. Eugenio Derbez también está muy contento con el novio de su hija, a quien descirbió como “un muy buen chavo, es un gran ser humano y tiene gran calidad humana” (dijo a principios de agosto el director, tambien a “Ventaneando”).

Mientras el comediante comienza de cero su labor de padre con Aitana (quien nació el 3 de agosto), afronta con madurez ver crecer a su hija mayor, Aisliin, quien está muy feliz e ilusionada con su nuevo novio.

VER GALERÍA

Mauricio y Asilinn se encuentran disfrutando del mejor momento de una relación: el enamoramiento, etapa que el actor calificó como “la luna de miel”. Y quien lo dude puede ver los álbumes virtuales de la pareja (en julio pasado los actores anunciaron su relación en exclusiva para ¡HOLA!), llenos de fotografías de diversión, cariño y emoción.

“El amor esta en el aire”, escribió el actor en la última foto que compartió al lado de Aislinn, donde se les ve disfrutando de un paseo (en el auto convertible de Mauricio) por la ciudad de Los Ángeles, sin duda el verano más inolvidable para los enamorados.

Aunque todavía no hay planes de boda, la relación entre  el actor de 36 años y la actriz de 27 va muy enserio, pues Mauricio ya conoce a toda la familia de Aislinn (mamá, papá y hermanos) y ella se lleva de maravilla con su hija Lorenza.

En medio del enamoramiento, Mauricio inicia una nueva aventura profesional con la apertura de una escuela de actuación en Los Ángeles, un proyecto para el que tiene el apoyo total de su flamante novia.

“Muchísimas felicidades @mauochmann por la inauguración de @moactingstudio en LA. Soy la más orgullosa, te amo con todo mi corazón”, escribió hace tres días Aislinn al lado de una imagen de su novio.