¡Domingo en familia! Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez presumen su primer paseo con Aitana

por hola.com

Nada mejor que un paseo dominical para descansar del estrés de la semana y convivir con la familia, y aunque solo tiene poco más de dos semanas de nacida, Aitana Derbez ya disfrutó de su primer día de "relax" junto a sus papas, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

La pareja, que se mudó a California poco antes del nacimiento de su primera hija juntos, ha comenzado a explorar su nueva ciudad junto con su recién nacida. “Tomando un descanso de nuestra caminata por nuestro nuevo pueblo. #conociendo #explorando #descubriendo #happyfamily”, escribió Alessandra el pasado domingo en su cuenta de Twitter en donde publicó una fotografía recostada en el jardín junto a Eugenio y Fiona, la perrita de la casa. Aunque en la imagen no se aprecia la cara de Aitana, quien permaneció resguardada a bordo de su cómoda carriola, poco después de su nacimiento el comediante reveló que su hija tiene la barba partida justo igual que él.


¡Domingo en familia! Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez presumen su primer día de paseo con AitanaVER GALERÍA


La imagen familiar no fue el único recuerdo del día de paseo de los Derbez-Rosaldo, pues Alessandra, quien vive por primera vez la aventura de la maternidad, también compartió una conmovedora anécdota: "Una señora en la calle me acaba de decir: 'Disfrútala, los días son largos, pero los años son muy muy cortos'. Me encantó #muycierto", escribió haciendo referencia a su princesita, quien nació la noche del pasado 4 de agosto en Santa Mónica vía parto natural.

Por el momento, la guapa actriz se dedicará de lleno a su papel de madre y, tal y como reveló a mediados de marzo, podría permanecer un tiempo alejada de la pantalla: “Quiero ser mamá, quiero estar de tiempo completo y disfrutar el momento más hermoso de mi vida, quizá me retire durante un año para estar al lado de mi hija”, explicó.