Ana de la Reguera, un bikini dice más que mil palabras

Por hola.com
Ana de la Reguera no se ha cansado de disfrutar los hermosos paisajes y la increíble comida de Bali, donde vacaciona desde la semana pasada. Puntualmente, la actriz comparte con sus amigos y seguidores de las redes sociales imágenes de sus “aventuras” en Indonesia y el fin de semana reveló también su gran figura.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER MÁS FOTOS






Desde la alberca del hotel Four Seasons Resort Bali en la bahía de Jimbaran, la protagonista de “Cowboys and Aliens” presumió un bikini negro que dejó al descubierto su bien cuidada figura. Además, aprovechó para aconsejar qué tipo de fotos ángulos hace lucir mejor este tipo de trajes de baño.

“Si se toman un selfie en bikini está es la opción más favorecedora 😎 jajaajaj #bali”, escribió Ana de la Reguera al lado de la imagen.

La actriz también presumió un bonito bikini rojo, regalo de la marca brasileña Vix Paula Hermanny, que entre sus mejores “promotoras” tiene a la guapísima top model Gisele Bündchen.

Ana de la Reguera ha disfrutado de todos los atractivos de esta llamada “isla de los dioses", famosa por sus elaborados templos y la cordialidad de sus gentes. Sus playas de aguas cristalinas están bordeadas de palmeras y está repleta de manantiales, densas junglas.

Menos mal que la actriz se mantiene en contacto con el mundo a través de Internet, porque así puede continuar con la promoción de la carrera que organiza la Fundación VeracruzAna para el próximo 7 de septiembre, una iniciativa para continuar con las actividades de la institución que ofrece apoyo a niños en situaciones vulnerables y a comunidades azotadas por fenómenos naturales.