Con amigos, pastel y mariachi, Ariadne Díaz celebró su cumpleaños número 28

por hola.com

De personalidad alegre y divertida, Ariadne Díaz es una actriz muy querida en el mundo del espectáculo, por eso, durante su cumpleaños número 28 (celebrado el pasado sábado) familiares y amigos se encargaron de recordárselo.

A través de las redes sociales fueron varios los actores que aprovecharon para enviar sus buenos deseos a la cumpleañera. “@AriDiazz muchas felicidades! Q Dios te bendiga! Q cumplas muchos más!”, escribió Nora Salinas en su cuenta de Twitter.  “Primi FELIZ CUMPlE, mis deseos están en tu buzón de voz TQ”, escribió también Julio Camejo.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Con amigos, pastel y mariachi, Ariadne Díaz celebró su cumpleaños número 28VER GALERÍA


Uno de los mensajes más ocurrentes fue el de su amigo Mane de la Parra, con quien al parecer comparte la tradición de llamarse “moco”. “@AriDiazz muchas felicidades querido moco! Sabes lo mucho que te quiero pásala lindo!”, escribió el actor en su cuenta de Twitter, a lo que la protagonista de “La Malquerida” contestó: “Gracias moquito tq!!”.

Los seguidores de la actriz también aprovecharon para apapacharla virtualmente a través de las redes: “Hoy hace 28 años nació esta hermosa bebe, que hace felices a muchos con solo sonreír @AriDiazz”, escribió la cuenta de Twitter @EvelyLpz junto a una fotografía en la que Ariadne aparece de bebé presumiendo la enorme sonrisa que hoy la caracteriza.


Con amigos, pastel y mariachi, Ariadne Díaz celebró su cumpleaños número 28VER GALERÍA


Además de todos los mensajes de cariño, la actriz estuvo muy bien acompañada durante una deliciosa cena en la que estuvieron el actor Mike Biagio, la conductora Gloria Sierra y a actriz Regina Rojas. Para la velada, la festejada lució muy linda enfundada en una blusa blanca, mini falda negra y su oscura cabellera amarrada en una cola de caballo. Pero el festejo no terminó ahí, pues más tarde la jaliscience celebró al ritmo del tradicional mariachi y sopló las velitas del pastel.


Con amigos, pastel y mariachi, Ariadne Díaz celebró su cumpleaños número 28VER GALERÍA


A los 28 años de edad, Ariadne atraviesa por uno de sus mejores momentos, tanto personal como profesionalmente. “La verdad es que es un momento muy bonito y no sólo profesionalmente hablando, o sea, creo que ahorita mi vida está en un momento de madurez, donde todo se acomoda, donde te sientes bien contigo, con tu chamba, con tu gente, con tus amigos, donde el futuro de alguna manera lo esperas con mucha alegría, pero estás viviendo con gusto el ahora”, reveló la actriz recientemente en entrevista para el diario “Excelsior”.