Lola Ponce y Aarón Díaz le dan la bienvenida a su segunda hija, Regina

por hola.com
Lola Ponce y Aarón Díaz por fin tienen entre sus brazos a su segunda hija, Regina. La pareja, quien el día de ayer, sábado, compartió su trayecto rumbo a un hospital de Miami, dio la bienvenida a su pequeñita en un ambiente de total calma y felicidad.

La argentina compartió la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram: “Gracias a Dios se cumplieron las 9 Lunas y ella ya está aquí con nosotros!!! Gracias por su Amor y bella energy! Todo salió increíble y estamos muy felices!  @aarondiaz #16agosto#magic#day#love”, escribió junto a una pintura del artista Marcello Ibanez titulada "Nueve Lunas".






Regina Díaz Ponce ya está con nosotros iluminando la Vida y el Amor..."El milagro de vivir" L@s quiero mucho.. Ahora a disfrutar...#life#love#minimini #esdivina”, escribió en otra imagen.

El orgulloso papá no se quedó atrás y también aprovechó las redes sociales para manifestar su alegría: “Agosto -16-2014 Y llegaste tú.. Mi Leoncita, Mi Reina.. Mi Regina!! Bienvenida a casa mi amor! Somos muchos los que ansiosos esperábamos tu llegada.. Muchísimos más de los que jamás podrás imaginar”, escribió en Instagram junto a una fotografía de un león, haciendo referencia al signo bajo el que nació su hija: “leo”.


Lola Ponce y Aarón Díaz le dan la bienvenida a su segunda hija, Regina VER GALERÍA


El galán también aprovechó para agradecer a sus seguidores por su atención y buenos deseos: “Es a ustedes, a cada uno de ustedes a quienes quiero dar las gracias por todas esas muestras de cariño y respeto que nos regalan día tras día.. Gracias por ese amor que nos llena el alma. Ustedes serán siempre parte de esta familia!”, agregó.

Aunque los papás no revelaron detalles del peso y medidas de Regina, todo parece indicar que la nueva princesa Díaz-Ponce se encuentra en perfecto estado de salud y arropada por el cariño de sus amorosos padres. Quien seguramente estará muy emocionada es la pequeña Erin, que a sus 18 meses de edad se ha convertido en la hermana mayor de la casa.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.