¡Llegó la hora! Lola Ponce y Aarón Díaz, rumbo al hospital para recibir a su segunda hija

por hola.com

Esta mañana, Lola Ponce y Aarón Díaz comenzaron la aventura rumbo al hospital para recibir a su segunda hija. A través de Instagram la cantante compartió dos video en los que se le ve muy tranquila, a bordo del carro familiar, lista para ponerse en manos de los médicos.



“Por favor recen por mí”, fue la petición que la argentina, con voz dulce, hizo a sus más de 80 mil seguidores en esta red social antes de entrar al nosocomio.

En el clip la rubia, muy serena le pregunta a su “chofer”  (Aarón Díaz), ante el inminente nacimiento de su bebé, ¿estás nervioso?  Y él le responde: “no,  todavía no”.

La segunda hija de la pareja llega en un ambiente de total calma. A diferencia de Erin, su primogénita, que nació en El Rosario, Argentina, la nueva integrante de la familia nacerá en Miami, lugar donde la pareja reside desde hace tiempo.

Para este gran día, Lola y Aarón quisieron hacerse cargo de todo. Él quiso manejar hasta el hospital, mientras ella captaba el recorrido, con el objetivo de recordar cada minuto de esta emocionante jornada.

Con 18 meses de edad, Erin está a nada de debutar como hermana mayor, un papel para el que ya la han preparado sus papás, a través de caricias y besos al vientre de su guapa mamá, que incluso, hoy (día en que va a dar a luz), luce radiante.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.