En ¡HOLA!: Héctor Sandarti, Paulina Segura y su hija, Juliana: ¡Los tres estamos felices!

por hola.com
Héctor Sandarti nos abrió las puertas de su casa en el Distrito Federal días antes de comprometerse con la mujer de su vida, Paulina Segura. Nos habló sinceramente de su amor por Paulina y por su hija, Juliana, así como de su corazón “partío” entre México, la patria que lo acogió hace 21 años, y su Guatemala natal. En torno a este hogar ya repica campanas de boda. Y Juliaa, por obra del amor, se ha convertido no sólo en hija de Paulina, sino de la pareja.

Esta semana, ¡HOLA! te presenta en exclusiva una entrevista con esta querida pareja que abre su corazón y revela los detalles de su amor, cómo y dónde surgió el romance y cómo ha sido su vida en familia durante poco más de un año de convivir bajo el mismo techo.



"La relación con Paulina fue muy madira, de dos personas felices, enteras, realizadas. Yo no creo en buscar a tu media naranja o tu otra mitad. ¡Sé tu entero y búscate otro entero!", dice el conductor.

Además, esta semana en ¡HOLA!, Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne posan juntos, por primera vez, en exclusiva revelan los detalles más tiernos de su relación de casi tres años.

¿Qué le gusta al uno del otro? ¿Cómo fue el momento en el que Leonardo le dio el anillo a Sandra y le propuso matrimonio? En la edición que ya se encuentra a la venta en los puntos de costumbre encontrarás todos los detalles.

Además, en esta edición te presentamos todos los detalles y las mejores imágenes del primer verano de Letizia y Felipe como reyes de España. La pareja Real, que regresó a la isla por primera vez como Rey y Reina desde su ascenso al trono el pasado mes de junio, protagonizó un verano de ensueño con visitas a a la hermosa sierra "Serra de Tramuntana" (patrimonio de la humanidad de la UNESCO). También disfrutó de una jornada náutica a bordo de una lancha motora. Los reyes Felipe y Letizia, ambos con las gafas del verano; sus hijas, la princesa Leonor de amarillo y con coleta y la infanta Sofía, inseparable de la reina Sofía, que también se apuntó a la travesía, surcaron aguas baleares.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.