Gracias a esta “semana de perros” tenemos las imágenes más tiernas y entrañables de los famosos, que generalmente reservan de las cámaras sus momentos de intimidad.
Las fotos son variadas, mientras Miley Cyrus y James Franco se conforman con aparecer abrazando a sus perritos; Kate del Castillo y Vanessa Huppenkothen van más allá y muestran imágenes en las que aparecen durmiendo y practicando boxeo (respectivamente) con sus perros, mientras David Bisbal acerca “peligrosamente” sus labios a los de su enorme Terranova.
“Hoy no me puedo levantar… la semana me dejo fatal “loladelcastillo”, escribió Kate del Castillo en la imagen que compartió el pasado lune a través de su álbum virtual en Instagram.
A menudo, Kate comparte fotos de Lola, su inseparable compañera, una Doberman Pinscher minuatura con la que protagonizó (en mayo de 2012) una campaña para PETA (People for the Ethical Treatment of Animals-por sus siglás en inglés-) que promovía la esterilización de perros y gatos.
Otra famosa a la que le encanta compartir fotos con su mascota es Vanessa Hupenkothen. En la última (y una de las más creativas), la conductora de Televisa Deportes aparece con los guantes de boxeo puestos enfrentandose a Ruffo, un enorme Boyero de Berna que llegó a la vida de la rubia a principios de 2013.
Mane de la Parra tiene a “Benancio”, un bulldog blanco que esta semana “saludó” a las fans del cantante a través de Instagram.