Ariadne Díaz encuentra en la soltería plenitud y madurez

por hola.com

A los 27 años de edad, Ariadne Díaz se siente plena. La joven disfruta de su tercer protagónico en la telenovela “La Malquerida” y goza de su soltería, que le ha permitido reencontrarse consigo misma.

El buen momento de Ariadne es resultado de un conjunto de factores (familia, amigos, autoestima y trabajo) que le proporcionan seguridad y que la han hecho madurar.

Ariadne DíazVER GALERÍA

“La verdad es que es un momento muy bonito y no sólo profesionalmente hablando, o sea, creo que ahorita mi vida está en un momento de madurez, donde todo se acomoda, donde te sientes bien contigo, con tu chamba, con tu gente, con tus amigos, donde el futuro de alguna manera lo esperas con mucha alegría, pero estás viviendo con gusto el ahora”, reveló la actriz en entrevista para el diario “Excelsior”.

La protagonista de “La Malquerida” terminó su más reciente relación en enero pasado (con José Ron) y tras una difícil etapa, hoy se siente tan completa que no tiene interés en comenzar una nueva relación.

“Ahorita estoy bien feliz así soltera. Si el día de mañana me encuentro con alguien que quiera compartir será grandioso, pero hoy por hoy estoy feliz así”, explicó la ex reina de belleza.

Ariadne DíazVER GALERÍA

En los últimos años, Ariadne ha tenido por dos relaciones importantes: Valentino Lanus (2012) y José Ron (2013). Ambas se dieron en los foros de grabación, la primera en la telenovela “Llena de amor” y la segunda en “La Mujer del Vendaval”.

Mientras llega su príncipe azul, Ariadne hace planes a corto plazo. Por lo pronto, terminando las grabaciones de “La Malquerida” se consentirá con unas vacaciones de un mes o más, aunque todavía no define el destino.

“Terminando sí me voy a tomar unas vacaciones, aunque siempre digo eso y siempre me sale otra cosa a la mera hora afortunadamente, pero esta vez sí, al menos un mes”, dijo.