Maggie Hegyi, encantadora y tierna, presume su 'barriguita' en una divertida reunión con mamás famosas

Por hola.com

Sonriente y con el brillo en los ojos que sólo un embarazo puede proyectar en una mujer, el pasado martes Maggie Hegyi engalanó la apertura de una tienda de juguetes en la ciudad de México, oportunidad que aprovechó para saludar a otras mamás famosas como la cantante Lisset, la actriz Ivonne Montero y la conductora Maríazel, quienes no pudieron evitar posar sus manos sobre la encantadora “barriguita” (de seis meses embarazo) de la conductora.

VER GALERÍA

Aunque está acostumbrada a asistir a este tipo de eventos en compañía de su hija mayor, Bárbara (de cuatro años de edad) en esta ocasión, Maggie (quien recibirá a su segunda hija, Daniela, en octubre) llegó sola, lo cual no fue un problema, pues la conductora de inmediato encontró con quien platicar.

La más emocionada al momento de saludar a Maggie, fue su amiga Lisset, quien acudió en compañía de María, su pequeña de cuatro años, fruto de su matrimonio con el actor español Lisardo. Ivonne Montero fue otra de las estilosas mamás que, acompañada por su primogénita, Antonella, se unió a la “junta” de madres de familia.

VER GALERÍA

Ivonne disfrutó ver a su pequeñita, de un año, ser una de las primeras en probar los juguetes de la tienda, en la que las figuras de animalitos en miniatura son el principal atractivo.

Otra entusiasta asistente, fue la conductora de “Está Cañón”, Maríazel, quien llevó a su hija, Laya, de dos años y medio, fruto de su relación con el actor Adrián Rubio.

Aprovechando esta reunión, las mamás famosas posaron para la foto del recuerdo con el conductor del evento, el joven actor, Lambda García.

VER GALERÍA