Eiza González, Sofía Castro y Ariadne Díaz, las chicas más estilosas de los 'MTV Millenial Awards'

by hola.com

Los jóvenes de México y Latinoamérica estuvieron de fiesta el pasado martes con motivo de los "MTV Millenial Awards", los cuales premiaron a las celebridades más reconocidas de la música, cine, las series y el internet.

Celebrada en el Pepsi Center de la Ciudad de México, la ceremonia de premios se engalanó con la presencia de algunas de las chicas más populares y hermosas del mundo del espectáculo, quienes arrancaron suspiros a su paso por la alfombra roja.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Eiza González, Sofía Castro y Ariadne Díaz, las chicas más estilosas de los MTV Millenial AwardsVER GALERÍA


Una de las más guapas de la velada fue la conductora del evento, Eiza González, quien sorprendió con varios cambios de vestuario a lo largo del evento. Además, la actriz fue una de las grandes ganadoras de la noche obteniendo el título de la "Millenial más sexy".

A su paso por la alfombra escarlata, la también cantante presumió sus esbeltas y alargadas piernas enfundada en un vestido en distintos tonos de rojo a juego con unos labios encendidos y una coleta de caballo que la hicieron lucir como toda una "vampiresa" del glamur, muy "ad hoc" con el papel que interpreta en la serie "From Dusk till Dawn: The Series" en Estados Unidos.


Eiza González, Sofía Castro y Ariadne Díaz, las chicas más estilosas de los MTV Millenial AwardsVER GALERÍA


Quien también impactó con su estilo fue Ariadne Díaz, quien se robó las miradas gracias a un atrevido vestido amarillo de un hombro y una maxi abertura que dejó en evidencia sus torneadas piernas. La protagonista de "La Malquerida" complementó su "look" con un cinturón con estoperoles y un maquillaje natural.

Sofía Castro y Danna Paola añadieron el toque de sofisticación a la alfombra roja entalladas en prendas de corte lápiz. La protagonista de Wicked eligió una falda de cuero negro a juego con una blusa holgada y un maxi collar dorado. Mientras que la hija de la Primera Dama de México, Angélica Rivera, optó por un sencillo, pero estiloso, vestido blanco con detalles "cut out", un par de "pointy heels" estampados y su rubia cabellera estilizada en ondas.


Eiza González, Sofía Castro y Ariadne Díaz, las chicas más estilosas de los MTV Millenial AwardsVER GALERÍA


Otras guapas que engalanaron la noche con su presencia fueron Dulce María, quien derrochó su característico estilo rockero, la argentina Macarena Achaga, novia de Sebastián Zurita, quien optó por la comodidad con unos pantalones acampanados y una blusa blanca, y las hermanas Ashley y Hannah, de Ha-Ash, quienes optaron por vestidos coloridos y veraniegos.