Victoria Ruffo, de fiesta por los 10 años de sus mellizos: Anuar y Vicky

by hola.com

Hace unas semanas, Victoria Ruffo protagonizó uno de los capítulos más nostálgicos de su vida al despedir a su hijo mayor, José Eduardo, de 22 años, quien decidió independizarse. Ayer, la actriz  disfrutó de uno de sus días más felices por el cumpleaños número 10 de sus hijos menores, los mellizos, Anuar y Vicky, producto de su matrimonio con el político Omar Fayad.

Victoria RuffoVER GALERÍA

La protagonista de “La  Malquerida” compartió ayer una imagen del festejo de sus “pollitos” (como les dice de cariño), que a diferencia de años pasados (en los que disfrutaron de una fiesta infantil) este año, los niños celebraron con una discreta comida en compañía de su mamá y de su hermano mayor, José Eduardo Derbez.

“Gracias a tod@s mis twitterit@s del mundo por todos los mensajes de amor para mis pollitos! Les quiero mucho”, escribió en Twitter, a manera de agradecimiento, la actriz.

El gran ausente de en esta “fiesta familiar” fue el esposo (desde hace 13 años) de Victoria Ruffo, quien no pudo posponer su trabajo en el Senado de la República (por la promulgación de la Reforma Energética).

Mientras Omar Fayad trabajaba, Victoria Ruffo se encargó de que sus hijos la pasaran increíble y así fue, en la imagen los pequeños se ven felices abrazando a la actriz, quien  luce como una verdadera “mamá gallina”.

Aunque a la actriz le “costó mucho” desprenderse de su hijo mayor y “compañero de vida”, José Eduardo, el joven sigue tan cercano al núcleo familiar como cuando compartían techo, así que ayer acomodó su agenda laboral para acompañar a sus hermanitos en su cumpleaños.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.