La protagonista de “El Crimen del Cácaro Gumaro” ha hecho participes a sus más de 100 mil seguidores en Instagram de este viaje. A través de imágenes, Ana de la Reguera ha compartido estampas de las cosas que la han impresionado, como la arquitectura, comida, cultura y comercio de esta gran urbe (conocida por los mercados y mercadillos ambulantes).
La emoción de la actriz fue tal, que en lugar de padecer el “jet lag”, que en algunas personas provoca mareos, náuseas, insomnio e incluso apatía, se puso “creativa” y, mientras sus seguidores dormían (la madrugada del domingo), ella cambiaba la foto de su perfil en esta red social.
Ya en tierra, Ana de la Reguera se ha dado vuelo publicando fotos de los interminables edificios que iluminan las noches de Hong Kong.
Pero sin duda, la visita más importante de esta escapada fue a la apertura de “Carbone”, que su novio, en sociedad con los chefs Rich Rottisi y Jeff Zalaznick (de acuerdo con información del sitio comida EATER.com) abrió en esta ciudad: “Tan orgullosa y feliz!! #bestitalian #carbone” , escribió la actriz al lado de una foto de un delicioso postre.
La carrera del chef neoyorquino (de ascendencia italiana) va en ascenso y la mexicana es la principal promotora de las delicias y los logros de su “chico” (con este restaurante consolida su primer proyecto fuera de Nueva York), con quien inició un romance en mayo pasado.
Como buena mexicana, Ana de la Reguera no podía dejar de visitar los mercadillos ambulantes de la ciudad, donde echó un vistazo para comprar los “souvenirs” más representativos.
Este 2014, Ana de la Reguera se ha convertido en toda una trotamundos con visitas de trabajo o placer a Las Bahamas, Cannes, Nueva York, Madrid y, por supuesto, su querido Veracruz.