Robin Williams, un recorrido a través de sus películas más memorables

Por hola.com

Pocos actores tienen la capacidad de captar por completo la atención de una audiencia sin siquiera abrir la boca, y así era Robin Williams, un actor que con su presencia y carisma cautivaba a quienes lo conocían tanto dentro, como fuera de la pantalla.

Hoy, mientras las redes sociales se inundan de mensajes de cariño hacia el actor, quien fue encontrado sin vida en su residencia de California el pasado lunes, en ¡HOLA! hacemos un recorrido a través de algunas de sus películas inolvidables.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

VER GALERÍA


La lista de directores y actores con los que Robin trabajó a lo largo de su carrera lleva importantes nombres como el de Steven Spielberg, Gus Van Sant, Ben Affleck, Matt Damon, John Travolta y Ben Stiller, entre otros. Sin embargo, Williams, con su energía maniática y caótica personalidad siempre lograba robarse el show.

La primera vez que llamó la atención fue como un adorable extraterrestre en la serie de televisión Mork y Mindy, para después protagonizar películas como Papá por siempre, Patch Adams, Hook, La Sociedad de los Poetas Muertos y Mente Indomable, por la cual se hizo acreedor a un Oscar.