Fallece Robin Williams a los 63 años

Por hola.com

El ganador del Oscar y reconocido actor Robin Williams, fue encontrado sin vida en su residencia de California. El protagonista de “Patch Adams” tenía 63 años.

"Una investigación sobre la causa, la forma y las circunstancias de la muerte está en marcha y es llevada a cabo por las Divisiones del forense de la Oficina del Sheriff", dijo la policía en un comunicado.

La policía agregó: "La información preliminar desarrollada durante la investigación indica que el Sr. Williams fue visto por última vez en su residencia, donde reside con su esposa, aproximadamente a las 10:00 pm del 10 de agosto de 2014".

"Había estado luchando contra una depresión severa", dijo Mara Buxbaum, su representante.

"Esta mañana perdí a mi esposo y mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de los artistas más queridos y uno de los seres humanos más hermosos", dijo Susan Schneider, la esposa de Williams.

Al conocerse la noticia, varios actores mexicanos expresaron su pesar a través de las redes sociales: “Rest in peace Robin Wlliams”, escribió Jaime Camil en su cuenta de Twitter, mientras que Sherlyn, compartió su tristeza: “Una noticia muy triste el día de hoy... 😔 #RIP Robin Williams ¡qué gran actor!”

Galilea Montijo retuiteó al peridista Joaquín López Dóriga: “@lopezdoriga: El reporte del Alguacil indica que Robin Williams fue declarado muerto a las 12:02 de hoy, Tenía 63 años /🙊🙊noooo que triste “.


Al actor le sobreviven su esposa, Susan Schneider y sus hijos Zachary Pym Williams, Zelda Rae Williams y Cody Alan.

En medio de tanta oscuridad y dolor, el mundo nunca olvidará el brillo de los enormes ojos azules de este actor que regaló decenas de sonrisas y arrancó lágrimas y suspiros en millones de personas alrededor del mundo.