Sofía Vergara, nada como un ramo de rosas para hacer feliz a una chica

Por hola.com
Sofía Vergara, la estrella de la serie “Modern Family” es famosa por su gran sonrisa. En los últimos días la sonrisa de la actriz ha brillado con más intensidad que en los últimos años gracias a que el amor ha vuelto a tocar a su puerta.

Ayer, la guapa colombiana compartió una linda fotografía en la que presume un gran ramo de rosas que, al parecer, acaba de recibir. “Just what I needed today❤️❤️❤️❤️❤️❤️”, escribió Sofía al lado de la imagen en la sostiene una docena de rosas rojas.




Sofía Vergara no ha dejado de ser noticia desde que se conoció que tiene una relación sentimental con Joe Manganiello, el hombre lobo más guapo de la televisión. La pareja ha tenido un par de apariciones públicas y algunas otras salidas con amigos y con la familia, pero poco ha dicho en torno a su relación.

Pero haya o no declaraciones oficiales de por medio, las fotos no mienten. Sofía Vergara y Joe Manganiello lucen felices con su romance. Quizás por ello la semana pasada comenzaron a correr comentarios de que la actriz está considerando tener un hijo de su nueva pareja.

Mientras las cosas del amor se acomodan en la vida de Sofia, la estrella de la TV continúa con las grabaciones de su programa y comerciales y con la promoción de su línea de joyería “So Sofía”, que incluye elegantes y divertidos juegos de aretes.

VER GALERÍA