En fotos: Con Carolina, Martín Fuentes obtiene su Maestría en baño de bebés

by hola.com

Con “Mini Jacky”, Martín Fuentes se inició en el arte de bañar bebés y, ahora, con la llegada de su segunda hija, el piloto se está especializando en el tema, pues es él el encargado del baño de sus niñas, un ritual íntimo y especial que disfruta enormemente y uno de los momentos más lindos del día para la familia.

En la edición de ¡HOLA! de esta semana, Jaqueline Bracamontes y Martín Fuentes presentaron a Carolina, su nuevo tesoro y, en una íntima entrevista, la conductora reveló que el momento más lindo de su día es el del baño de sus hijas.






“Cuando Martín vuelve a casa y las baña. Primero a Jacky, en la tina grande. Él se pone su traje de baño, se mete con ella y juegan. Es un momento muy lindo de papá e hija. Martín también baña a Carolina en su tinita. ¡Sólo él, con sus manos tan grandes, puede agarrar a la bebé de esa manera!”, explicó la feliz mamá en un excepcional reportaje que se publica en la edición de ¡HOLA! que ya circula en los puntos de costumbre.

Incluso, Jacky Bracamontes (quien ayer reapareció espectacular en la presentación de “La Voz…”) compartió con HOLA.com una tierna fotografía del baño de Carolina. Martín, concentrado y sereno, sostiene cuidadosamente sobre el agua.




La imagen no es muy distinta de la que en mayo de 2013 nos compartió la pareja en torno al baño de “Mini Jacky”. En ella Martín Fuentes sostiene a su recién nacida con una mezcla muy especial de seguridad, ternura y amor.

A Jacqueline Bracamontes y Martín fuentes les encantaría tener un hijo varón. “No creo que esperemos mucho”, dijo la conductora. Sin embargo, esperarán el tiempo que sea necesario hasta que ella se recupere por completo de su segundo embarazo y parto.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.