En ¡HOLA!: Héctor Sandarti y Paulina Segura anuncian su compromiso desde Alaska

por hola.com
Héctor Sandarti conoció a Paulina Segura en mayo de 2010, en Playa del Carmen. Hoy, después de más de cuatro años de relación, la pareja ha decidido dar el siguiente paso y caminar hacia el altar.

En una entrevista exclusiva con ¡HOLA!, el conductor de “HOY” revela los detalles del día en que le pidió matrimonio a la mujer de su vida.  A bordo de un barco, en un romántico viaje por Alaska, Héctor Sandarti le entregó el anillo a Paulina, quien vio realizarse uno de sus sueños de mujer. “¡No me lo esperaba!”, dice aún emocionada.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER MÁS FOTOS






En la edición que ya circula en los puntos de venta de costumbre (también en tiendas OXXO) encontrarás las mejores fotografías del romántico viaje de Héctor Sandarti y Paulina, quienes planean casarse en año que entra.

Además, esta semana ¡HOLA! presenta con orgullo otra gran EXCLUSIVA: Tres semanas después del nacimiento de Carolina –el pasado nueve de julio-, su segunda hija, Jacqueline Bracamontes y su esposo, Martín Fuentes, nos reciben en su departamento para presentarnos a su nuevo tesoro, una hermosa niña que llegó a multiplicar la felicidad que les dio “Mini Jacky”, su primogénita.






Jacqueline ya está lista para volver al trabajo. “Tengo que estar fuerte por mis dos hijas”, nos confiesa con una sonrisa enorme. Mientras arrulla entre sus brazos a su segunda hija, habla con toda sinceridad del difícil momento que pasó durante el parto.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.