Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez… cuando los hijos se van

by hola.com

No es un drama sino un paso natural en la vida de los hijos, pero cuando llega el momento de dejar la casa de la familia, son los padres quienes generalmente recienten más la separación. Victoria Ruffo acaba de ver partir a su hijo mayor, José Eduardo Derbez, a quien considera “su compañero de vida”.

La protagonista de “La Mal Querida” contó a Radiofórmula cómo se siente ahora que su hijo ha emprendido su vida en solitario. No llora, pero sí extraña al joven actor que “la hacía reír con sus ocurrencias”.

"Sí cuesta mucho trabajo, obviamente, ha sido mi compañero de toda la vida, es un muchacho muy simpático, me hace reír mucho, es muy ocurrente", dijo Victoria Ruffo en entrevista con la periodista Shanik Berman.

La carrera actoral de José Eduardo Derbez (de 22 años) ha comenzado a despegar y, tras su debut en las telenovelas en el 2012, en “Mis XV”, este año tuvo una destacada participación en la producción “Qué pobres tan Ricos”, al lado de Jaime Camil y Zuria Vega.

José Eduardo es producto de la relación entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez (1992 – 1997) y es el mayor de los hijos de la protagonista de “La Fiera”. Por parte de su padre, el joven tiene tres hermanos, Aislinn, Vadhir y Aitana (de dos días de nacida), y Vicky y Anuar, de la unión de su madre con el político Omar Fayad.

Hasta el momento, José Eduardo no ha revelado en qué proyectos trabajará próximamente, pero lo que es un hecho es que tiene el corazón ocupado por Bárbara Escalante, una hermosa actriz de Hermosillo, Sonora.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.