EXCLUSIVA ¡HOLA! : Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes nos presentan a Carolina

por hola.com

Esta semana, ¡HOLA! presenta con orgullo otra gran EXCLUSIVA: Tres semanas después del nacimiento de Carolina –el pasado nueve de julio-, su segunda hija, Jacqueline Bracamontes y su esposo, Martín Fuentes, nos reciben en su departamento para presentarnos a su nuevo tesoro, una hermosa niña que llegó a multiplicar la felicidad que les dio “Mini Jacky”, su primogénita.

Jacqueline ya está lista para volver al trabajo. “Tengo que estar fuerte por mis dos hijas”, nos confiesa con una sonrisa enorme. Mientras arrulla entre sus brazos a su segunda hija, habla con toda sinceridad del difícil momento que pasó durante el parto.




En la edición que ya se encuentra a la venta en los puntos de costumbre encontrarás excepcionales fotografías de esta familia que vive rodeada de ilusión y de amor.

“En esta ocasión, el final de la película fue totalmente feliz. Mi hija nació perfecta, grande, con fuerza... sé que mi padre, desde arriba, estuvo pendiente de todo y cuidó a Carolina hasta que la tuve en mis manos”, revela un emocionado Martín Fuentes en una la intimidad de su hogar.

Además, esta semana en ¡HOLA!: Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, felices papás de Aitana. “Tiene la barba partida, como yo”. ¡Bienvenida, ¡Hola! Tv, a México!; ¡Todos en Ibiza! Encuentros inesperados, parejas sorpresa y peleas entre famosos que han dado la vuelta al mundo y Héctor Sandarti y Paulina Segura anuncian su compromiso desde el glaciar Mendenhall, en Alaska.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.