Felicitaciones, bendiciones y buenos deseos inundan a Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo tras el nacimiento de Aitana

por hola.com

La llegada de un bebé al mundo siempre es motivo de felicidad y celebración, y ya que se trata de la recién nacida de dos de los personajes más queridos del espectáculo, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, las redes sociales no han dejado de resonar con felicitaciones y buenos deseos para la feliz pareja.

A las 3:40am de este martes, Hola.com publicó, EN EXCLUSIVA la noticia del nacimiento de Aitana, la primera hija de la pareja, la cual llegó a este mundo a las 11:35 horas de la noche del lunes, en un hospital de Santa Mónica, California, y a partir de ese momento, amigos, colegas y seguidores de los actores han inundado las redes sociales con sus mejores deseos. "Felicidades @EugenioDerbez y @alexrosaldo Los queremos a los tres!", escribió Galilea Montijo en su cuenta de Twitter.





"Bienvenida a este mundo #Aitana FELICIDADES a los papás más afortunados... @alexrosaldo y @EugenioDerbez !!!! #Bendiciones"
, publicó Jacqueline Bracamontes, quien el pasado mes de julio le dio la bienvenida a Carolina, su segunda hija con Martín Fuentes.

Los seguidores del comediante y la actriz también se han volcado en felicitaciones para los nuevos papás a través de nuestro muro de Facebook. "Felicidades a los dos!!!! Dios los bendice con el milagro de la vida, suerte en la tarea más difícil", escribió Blanca Tamez. Otra de nuestras lectoras, Lourdes Corona, también envió un lindo mensaje a la pareja: " Muchas felicidades a ambos y en realidad a toda la familia porque la llegada de un nuevo ser renueva a todos y los hace sentir con nuevas vibras para seguir adelante. Muchas felicidades".






Eugenio Derbez y su familia informaron a ¡HOLA! que Aitana pesó 3.400 kg y que nació vía parto natural. Tanto Aitana como Alessandra están en pefecto estado de salud, aunque la nueva madre está un poco cansada tras 26 horas de trabajo de parto. Una fuente cercana confirmó en exclusiva para nuestra revista, que cuando Eugenio entró al quirófano y la vio, dijo: "¡Tiene la barba partida, como yo!".

Después de la publicación de ¡HOLA!, la prensa nacional comenzó a reproducir la noticia que ésta revista ofreció en primicia, entre ellos, el programa HOY, El Universal, Primero Noticias, Cadena 3 Noticias, incluso las revista Quién y People en Español reprodujeron, con la misma estructura y los mismos datos, la información proporcionada a HOLA.com.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.