Eiza González disfruta el verano californiano, ¿de cabeza?

by hola.com

Literalmente de cabeza, Eiza González disfruta del verano californiano. Enfundada en un estiloso traje de baño blanco (con transparencia en ambas piezas), la actriz compartió su habilidad para la gimnasia y, parada de manos, deseo un feliz viernes a los más de un millón de seguidores que tiene en Twitter.


Eiza GonzálezVER GALERÍA


La actriz no se cansa de presumir bien torneada figura, que en esta posición resaltó sus largas y tonificadas piernas, sin dura dignas de una modelo de pasarela.

Entre casting y casting, la actriz disfruta de la playa, donde aprovecha cada visita para ejercitarse y divertirse con sus amigos. La sexy vampiresa de la serie “From Ducks Till Dawn” continúa trabajando duro para hacerse de un nombre en Hollywood, donde recientemente realizó una audición en la que tuvo que interpretar a una mujer texana.

“Hoy gracias a un casting descubrí que puedo hacer un acento tejano, lo bueno que me dejo vivir entre cowboys por meses #ajuaaa”, escribió anoche,  la joven de 24 años, quien sigue tocando puertas en la meca del cine.

A casi un año de haberse mudado a Los Ángeles (cambió su residencia en septiembre de 2013), Eiza González ya es toda una chica californiana asistente imperdible a los eventos más “chic” y divertidos.

Entre los grandes eventos a los que ha asistido la actriz y cantante, se encuentran el Festival musical de “Coachella” y hace una semana, disfrazada del tierno personaje de “Pokemón”, “Pikachu”, asistió en San Diego a la convención de comics más importante de California, la “Comic Con”.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.