Aislinn Derbez radiante en la noche mexicana mientras espera la llegada de su hermanita

Por hola.com

Mientras el resto de la familia Derbez se encuentra reunida en Los Ángeles esperando la llegada de Aitana, Aislinn, la orgullosa hermana mayor, tuvo que viajar a la ciudad de México para cumplir con un compromiso de trabajo.

Vestida para triunfar, Alislinn se apuntó con éxito a la tendencia “black and white” con un conjunto de “crop top” blanco y pantalón tuxedo negro, de la firma “Bcbgmaxazria”, con el que lució fresca y elegante.


VER GALERÍA


Para complementar su “look”, la hija mayor de Eugenio Derbez se atrevió con el peinado de moda: el “wet look” (efecto mojado), que famosas como Elsa Pataky y Penélope Cruz han hecho popular esta temporada. Con un maquillaje muy natural y un maxi collar, Asilinn se convirtió en el centro de atención de este evento.

Lo que llamó la atención fue la hermosa sonrisa que desde hace un par de meses la actriz luce permanentemente, resultado de su noviazgo con el también actor Mauricio Ochmann, quien se ha convertido en el protagonista de las redes sociales de la actriz y en un miembro más de la familia Derbez.

Además de Asilinn, otras entusiastas asistentes tiñeron la noche de blanco y negro, al utilizar este binomio infalible: Érika Zaba, Mia Quijano y Mariela Fuentes, fueron algunas de las invitadas que lo utilizaron. 

VER GALERÍA

En esta divertida noche de tecnología y comunicación también vimos al famoso “PR” Toño de la Vega, Natalia Roas, Alicia Gómez, Sofía Lustig, Estefanía Leaño, por mencionar algunos.