Como en el Mundial, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo hicieron una quiniela en torno al nacimiento de Aitana

por hola.com

Con el espíritu futbolero a flor de piel y, con todo el humor que caracteriza a Eugenio Derbez y a Alessandra Rosaldo, la pareja organizó una quiniela entre su familia para ver quién “le atinaba” a la fecha de nacimiento de Aitana, la primera hija del hermoso matrimonio.

En días pasados, el actor y director mexicano reveló a ¡HOLA! que granparte de la familia (de los dos lados) está en Los Ángeles en espera de Aitana y todos participaron en esta quiniela que ya ha quedado rebasada y sin ganador, pues la chiquita aún no quiere nacer.






La llegada de la primera hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo estaba marcada para el pasado domingo, 27 de julio, no obstante, como se trata de un parto natural, es el bebé quien tiene la última palabra y, hasta el momento, ha preferido quedarse en el vientre de su madre.

En días pasados, Eugenio dijo, con el humor que le caracteriza, que Alessandra está muy tranquila a pesar de la “demora”.

"No quiere nacer, la fecha del parto estaba el día 27. No ha querido salir. Al parecer Ale se siente muy tranquila; no hay signos de que vaya a nacer pronto; uno nunca sabe, pero parece que se está tardando. Ya sabes cómo son las mujeres, nunca quieren salir a tiempo. Ayer nos fuimos a caminar un buen rato, para ver si ayudaba eso a la labor de parto. Pero en cuanto empieza a caminar, la verdad está muy cansada porque ya está a punto de dar a luz”, escribió Eugenio en Twitter el lunes.





Por su parte, Alessandra comentó: “Sólo Aitana sabe cuándo llegará a iluminar nuestras vidas. Por lo pronto, mamá y papá seguimos en la espera...”.


Mientras llega la nueva integrante de su familia, el actor disfruta de la felicidad y los éxitos de Aislinn, su primogénita, quien no sólo ha visto despegar su carrera como actriz, también vive, desde hace unos meses, un lindo romance con el actor Mauricio Ochmann, mientras que Vadhir, su segundo hijo, triunfa en el teatro y parece haber comenzado un lindo romance. Igualmente, José Eduardo tuvo una destacada participación en la telenovela “Qué pobres tan ricos”, al lado de Jaime Camil y Zuria Vega.