Aarón Díaz, 'encantado' con los embarazos de su mujer, Lola Ponce

por hola.com
Falta sólo un mes para que Lola Ponce y Aarón Díaz se conviertan en papás por segunda ocasión, y la cantante apenas ha sufrido los primeros cambios en su figura. Enamorado de su pareja y de su primogénita, Erin, Aarón Díaz confiesa que ama los embarazos de su mujer a los que describe como “perfectos”.





Durante su paso por la ciudad de México, el actor habló sobre la inminente llegada de su segunda hija con la actriz y cantante, quien se encuentra más llena de energía que nunca y tan sexy como siempre.

“He estado cerca de pocas embarazadas, pero no sé si hay algo más perfecto que los embarazos que maneja Lola, son, gracias a Dios, increíbles. Siempre decimos que se embaraza al octavo mes porque hasta la panza le sale, casi al octavo mes”, declaró el tapatío a Radio Formúla. 

En aproximadamente cuatro semanas, Lola y Aarón tendrán entre sus brazos a su segunda hija, por lo que la actriz ha preferido esperar a la bebé en Miami, mientras el orgulloso papá cumple con sus compromisos en México.


Quien está más cosentida que nunca es Erin, que disfruta de sus últimos días como hija única acaparando toda la atención de sus papás, en especial del actor a quien practicamente no deja hacer nada.

“No me deja hacer ejercicio, no me deja hacer nada, pero estoy embobado con ella”, explicó el actor que actualmente graba en la ciudad de México la telenovela “Los Miserables”, protagonizada por Aracely Arámbula.

Mientras Aarón cumple con su agenda de trabajo, Lola Ponce y Erin disfrutan del verano en Miami. A través de Instagram, la también modelo compartió una foto de ella y su primogénita lista para salir de paseo: “Miami Girls… Salen de paseo, Besitos”, escribió hace unas horas junto a una imagen en la que ya se puede ver su tierna “barriguita”, eso sí, sin perder un ápice de estilo.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.