Con un nudo en la garganta, Angelique Boyer revela lo difícil que fue grabar la final de ‘Lo que la vida me robó’

por hola.com

Con un nudo en la garganta, con dificultad para encontrar las palabras adecuadas, Angelique Boyer explicó este lunes lo difícil que le resultó grabar la escena final de la telenovela “Lo que la vida me robó”, en la que "Montserrat" asiste al funeral de “José Luis”, el personaje de Luis Roberto Guzmán.

“Fue bastante complicado, más al final, pero algo que le dije a Daniela (Castro) es que mi mamá siempre soñó con que yo fuera una gran actriz como ella (Daniela). Mi mamá me decía, cuando veíamos ‘Cadenas de Amargura’, que yo tenía que ser así”, dijo Angelique este lunes en el programa “Hoy”, que reunió al elenco de la telenovela cuyo final se presentó el pasado domingo.


Angelique BoyerVER GALERÍA


El esfuerzo que hizo Angelique Boyer para contener las lágrimas durante su intervención conmovió a sus compañeros y a los conductores del programa, y Sebastián Rulli le tomó dulcemente la mano para darle apoyo.

Sylvie Rousseau, la madre de la actriz, falleció el pasado 18 de junio a consecuencia de problemas cardíacos, y Angelique la despidió en una funeraria de la ciudad de México, pero con la premura de las grabaciones del final de la telenovela, la ojiverde se vio obligada a regresar al trabajo inmediatamente e interpretar una difícil escena en la que su profesionalismo le permitió salir airosa con honores.

“Fue complicado para la producción, para el escritor, para la persona que me decía los diálogos… Pero ella (su madre) me ayuda a cumplir este sueño, es muy difícil este final y se lo dediqué a ella”, dijo una Angelique Boyer con el sentimiento a flor de piel, pero entera.

“Nada más cuando te pasan estas cosas es cuando te cambia de verdad la vida… Es difícil, pero soy muy afortunada y soy muy feliz y voy a seguir bien hasta el final…”, dijo la protagonista de la telenovela que alcanzó algunos de los niveles de audiencia más altos de los últimos años.