Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán disfrutan del gran final de 'Lo que la Vida me Robó'

por hola.com

A diferencia de la angustia y la enemistad por la que sus personajes pasaron en la telenovela "Lo que la vida me robó", los protagonistas, Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán, se mostraron muy cercanos y felices el pasado domingo mientras disfrutaban del final de la historia de amor.

Reunidos junto a los demás miembros del elenco, como Isabella Camil, Grettel Valdez, Juan Carlos Barreto y Margarita Magaña, y el equipo de producción del melodrama, Angelique, Sebastián y Luis Roberto vieron cómo todos sus meses de trabajo rindieron fruto.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán disfrutan del gran final de Lo que la Vida me RobóVER GALERÍA


Aplausos, sonrisas y abrazos se hicieron presentes al término de la proyección, la cual finalizó con la escena de Montserrat (Boyer) y Alejandro (Rulli) saliendo de la iglesia tomados de la mano tras asistir al funeral de José Luis (Guzmán). Así, se cerró un ciclo para los protagonistas del triángulo amoroso de la historia, quienes ahora se preparan para emprender diferentes proyectos.

Sebastián Rulli dio a conocer que pronto se dirigirá a Málaga, España, en donde disfrutará de unas merecidas vacaciones junto a su hijo, Santiago, y aprovechará para conocer y convivir con sus seguidoras españolas. Respecto a su siguiente proyecto televisivo, el argentino mencionó que desaparecerá de la pantalla chica durante algunos meses. "Será hasta el próximo año que piense en regresar a los foros televisivos, creo que es sano para todos. Para el público, que puede cansarse de verme tan seguido (Teresa, Amores verdaderos y Lo que la vida me robó) y también para mí: hay que tomarse un respiro”, mencionó al periódico Excelsior.


Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán disfrutan del gran final de Lo que la Vida me RobóVER GALERÍA


Su antagónico en "Lo Que la Vida Me Robó", Luis Roberto Guzmán, también se dirigirá a tierras españolas, pero con el fin de seguirse preparando en la actuación, en especial para un futuro proyecto que llevará a cabo en el teatro. "Antes (de comenzar la obra de teatro) me voy a España a un curso intensivo para actores profesionales, porque siempre procuro mejorar, para depurar y purificar mis emociones", informó a la agencia Notimex.

Por su parte, Angelique mencionó que aprovechará estos momentos para estar cerca de su familia y guardar luto por el fallecimiento de su madre, Sylvie Rousseau, quien murió el pasado 17 de junio tras una operación de corazón abierto.


Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán disfrutan del gran final de Lo que la Vida me RobóVER GALERÍA


A quien la franco-mexicana no tendrá que echar de menos es a quien fuera su "pareja sentimental" en la telenovela, pues próximamente ella y Sebastián Rulli se encontrarán de nuevo en el escenario para formar parte de la puesta en escena "Los Derechos de la Mujer".

"Cuando acepté esta obra (Los Derechos de la Mujer), atravesé un momento muy complicado en mi vida, pero creo que por algo pasan las cosas, y podré estar cerca del público algo que aprecio en un momento como este", mencionó la hermosa rubia al periódico Reforma.