La emotiva visita de Fernando del Solar a la Basílica de Guadalupe

Por hola.com

Se dice que el agradecimiento es la memoria del corazón, y si alguien es dueño de un corazón gigante y agradecido es Fernando del Solar, quien el pasado sábado formó parte de la tercera peregrinación que el elenco de Televisión Azteca realizó a la Basílica de Guadalupe.

Sonriente, el conductor llegó a la misa enfundado en unos jeans y una camisa color morado para celebrar y dar gracias por el 21 aniversario de la televisora del Ajusco, la cual lo cobijó a su regreso a la pantalla chica después de su batalla contra el cáncer.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

VER GALERÍA


El pasado mes de diciembre, el argentino anunció su regreso a la televisión después de año y medio de ausencia debido al linfoma de Hodgkin, un cáncer que ataca el sistema linfático y que le dañó el pulmón derecho.

Ahora, recuperado y con el carisma que siempre lo ha caracterizado, el conductor disfruta de un gran momento en su vida profesional como conductor de “Venga la Alegría” y “La Hora de los Kids”, mientras que en lo personal comparte una vida llena de amor junto a su pareja, Ingrid Coronado, y sus hijos, Luciano y Paolo, quienes fueron su mayor apoyo durante los difíciles momentos de su enfermedad.


VER GALERÍA


La misa, oficiada por el arzobispo Norberto Rivera y el padre José de Jesús Aguilar, también contó con la presencia de Raquel Bigorra, quien recibió la bendición especial para las mujeres embarazadas, ahora que espera a su primero hijo con su esposo Alejandro Gavira. La conductora, quien dio a conocer la feliz noticia la semana pasada, reveló que se encuentra en su tercer mes de gestación y que aunque aún no conoce el sexo de su bebé piensa que será una niña.

Chacho Gaytán, Melissa Barrera y Daniel Elbittar, fueron otros de los famosos que se dejaron ver en el emotivo evento.