Jaime Camil inicia su aventura en la televisión estadounidense con la serie 'Jane the Virgin'

Por hola.com
Esta semana ha sido muy especial para el actor Jaime Camil, quien se encuentra en Nueva York en las primeras reuniones creativas con el elenco de la serie “Jane the Virgin”, proyecto con el que el mexicano hará su debut en la televisión estadounidense.





Previo al inicio de las grabaciones, Jaime, sus compañeros  y la producción tuvieron su primera “mesa creativa” para realizar la lectura del guión y darle los matices y últimos toques a los personajes.

A través de varias imágenes con sus compañeros actores, Jaime Camil presumió sus primeros días de trabajo en Estados Unidos. De acuerdo con el protagonista de “Qué pobres tan rico”, esta serie se estrenará el próximo 13 de octubre, lo que quiere decir que sólo tienen dos meses para darle forma a este proyecto.

Con frases como “Orgulloso de ser parte de #JaneTheVirgin”, Jaime Camil comparte con sus fans la ilusión que le provoca este trabajo, que se estrenará por las misma fechas en las que espera el nacimiento de su primer hijo varón, Jaime Camil III.


VER GALERÍA


El pasado martes, 22 de julio, Jaime festejó su cumpleaños número 41 rodeado del amor de sus “mujeres”: su esposa Heidi Balvanera y su hija, Elena. Fue precisamente su esposa, quien  le dedicó la felicitación más tierna por su cumpleaños en Twitter, con el que ventiló el excelente momento que, como pareja, están viviendo.

“Hoy es el cumple del hombre más maravilloso del mundo, el más guapo y el mejor papá y compañero...y es mi marido! #JaimeCamil #FelizCumple”, escribió la rubia, quien además recordó a sus seguidores que en esta misma fecha, pero hace dos años, ella y Jaime se juraron amor eterno ante Dios.