Eva Longoria, Kate del Castillo, Will Smith, Andy García y William Levy disfrutan del 'fiestón' de Emilio Estefan

Por hola.com

Si de fiesta se trata, los latinos se pintan solos. Con el pretexto del lanzamiento de una firma de ron, Emilio Estefan reunió anoche a personalidades como Will Smith, Eva Longoria, Andy García, William Levy, Kate del Castillo, Eduardo Verástegui, Diego Boneta y un largo etcétera, en tremendo “fiestón”.

Con el Hotel SLS de Beverly Hills como escenario, Emilio Estefan mostró, una vez más, su poder de convocatoria para este evento  (del ron guatemalteco “Botran”), donde además se lanzó la campaña “Fuerza Latina” que promueve la unidad entre la comunidad hispana, un misión que claramente fue cumplida.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA
VER GALERÍA


Los detalles de la fiesta se conocieron a través Twitter y gracias a las instantáneas compartidas por celebridades como Eva Longoria, Wilmer Valderrama, William Levy y Diego Boneta pudimos ver lo bien que se la pasaron.

Quien cada día es más cercano a la comunidad hispana en Estados Unidos es el reconocido actor Will Smith, quien recientemente viajó a Colombia como invitado especial del salsero Marc Anthony. En aquella ocasión Will mostró un poco de su ritmo sobre el escenario.

Ahora, el protagonista de “En busca de la felicidad” no quiso perderse esta fiesta, en la que coincidió con varios colegas fanáticos de su trabajo, que  en el papel de “fans” no perdieron la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo  con él.


VER GALERÍA


Otra asistente imperdible a este tipo de fiestas es Eva Longoria, quien recién desempacada de Marbella, donde fue anfitriona de la famosa Gala Global Gift y disfrutó de unos días de descanso al lado de su novio Pepe Bastón, se puso su “look” más estiloso  y disfrutó de esta “latin party”.

Entre risas, abrazos, anécdotas y baile, esta constelación de estrellas olvidaron nacionalidad y se convirtieron en una sólida comunidad que cada vez gana más terreno en Estados Unidos.