Galilea Montijo y Mateo, una aventura en el zoológico

by hola.com Desde hace una semana, la conductora Galilea Montijo y su hijo, Mateo disfrutan del verano en Miami. Después de su exitosa participación como conductora de Los Premios Juventud 2014, la tapatía decidió prologar su visita y convertir este viaje de trabajo en unas "mini" vacaciones de madre e hijo.


Galilea MontijoVER GALERÍA


Con la curiosidad y energía propias de un niño de su edad (dos años), Mateo se ha dado vuelo en estas vacaciones donde la primera parada en su itinerario fue el zoológico de la ciudad. Galilea ha planeado todo para consentir a su pequeño con actividades que ambos puedan disfrutar como su visita al acuario y un divertido paseo en bicicleta

A través de su cuenta de Instagram, Galilea presume, con divertidas y amorosas fotos, su paso por Miami, donde el gran ausente ha sido el esposo de la conductora, Fernando Reina, que por motivos de trabajo no pudó viajar con su familia, pero está muy presente.

Con una serie de fotos tituladas “Día en el zoológico”, “Niños #Diversión” y “#Acuario”, Galilea ha compartido el álbum vacacional más entrañable donde deja al descubierto la mágica conexión que existe entre ella y su primogénito.


Galilea MontijoVER GALERÍA

Aunque nos tiene acostumbrados al glamour total, para estos días de descanso la conductora ha apostado por la comodidad, eso sí, sin perder un ápice de estilo. Blusas holgadas, minishorts, sandalias, plataformas, bandas en la cabeza y un sombreo estilo “Panamá”, han sido algunas de las estilosas prendas y accesorios que la tapatía ha lucido en este verano.

Si bien la conductora está feliz con la compañía de su “hombrecito”, la conductora extraña a su esposo, a quien le ha dedicado su última publicación en Instagram (anoche): “A dormir. Feliz noche! Te extraño @ReinaIglesias.

Más sobre: