Irina Shayk, Barbara Palvin y Dwayne Janson, 'Hércules' llega con fuerza a Los Ángeles

Por hola.com

El estreno del verano llegó a Los Ángeles: “Hércules”. Como era de esperarse la alfombra  roja de esta premier se convirtió en un desfile de celebridades encabezadas por los protagonistas de la historia mitológica, Irinia Shayk inicia con el pie derecho su historia en el cine hollywoodense.


VER GALERÍA

 

Acostumbrada a mostrar su escultural cuerpo y enigmático rostro en las pasarelas más importantes del mundo, Irina realizó anoche uno de sus desfiles más importantes y con paso firme, entró por la puerta grande a la meca del cine internacional.

Ataviada en un entallado maxi dress , firmado por “Accedine Alïa”, en tono rojo quemado  con detalles “cut out” en la falda, la novia de Cristiano Ronaldo hipnotizó a la prensa con sus profundos ojos verdes.

La participación de la rusa en esta cinta es una de las más esperadas, luego de que la producción diera una “probadita” de su papel de “Megara” en el tráiler de la cinta, donde la primera mujer de “Hércules” aparece desnuda.


VER GALERÍA


Pero Irina no fue la única modelo que hizo sus pinitos en el cine con “Hércules”,  la “top model”  húngara Barbara Palvin también  forma parte de este elenco de lujo. Siguiendo los pasos de Irina, Bárbara también demostró que además de belleza y talento actoral tiene mucho estilo.

Confiada en su belleza natural, la modelo lució un “look total black” en el que incorporó un “minivestido” de cinta entallada plisado en el cuerpo y la falda. A diferencia de los “looks” extravagantes que en ocasiones utiliza sobre la pasarela, para esta premier Barbara optó por un maquillaje natural, en el que sus hermosos ojos azules fueron el centro de atención.

Otras de las guapas famosas que no se quisieron perderse la llegada de “Hércules” a Los Ángeles  fueron Mariah Carey, Kylie Minogue, Marley Shalton, Carla Gugino, Vivica A. Fox e Ingrid Bolso Berdal


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

VER GALERÍA