En imágenes: Kate del Castillo celebra los 80 años de su papá, Eric del Castillo

by hola.com A la distancia, Kate del Castillo celebró el cumpleaños número 80 de su papá, don Eric del Castillo, que ayer 22 de julio, festejó un año más de vida. Volcada en su vida profesional en Los Ángeles, la actriz mexicana se tomó el tiempo de enviar un sentido abrazo y felicitación al “amor de su vida”.


Kate del CastilloVER GALERÍA


“Feliz cumpleaños papito!! Así, siempre protegida entre tus brazos. Te amo #happy80’s #party, escribió ayer la mexicana, quien para complementar el felicitación compartió una foto de ella y su papá fundidos en un tierno abrazo.

Pero ahí no paro la “fiesta”, en otra imagen en la que se le ve muy pequeña (aproximadamente de un año de edad) Kate escribió un mensaje en inglés, también deseando un feliz cumpleaños al famoso actor.

Happy 80th Birthday daddy!! The love of my life #ericdelcastillo #party”, escribió.


Kate del CastilloVER GALERÍA


Feliz por estar conquistando su sueño en “Hollywood”, la actriz no puede evitar los momentos de nostalgia y con fotos “viejitas” comparte con sus seguidores en Instagram el gran cariño que le tiene a su familia.

El mes pasado, la actriz hizo un homenaje a don Eric del Castillo, por motivos del Día del Padre, con una foto en la que aparece ella en los hombros del actor:Feliz día del padre! En sus hombros siempre me sentí segura porque alcanzaba a ver más allá… te amo papito”.

Entre las fotos de su baúl de los recuerdo, Kate tiene una imagen de ella, durante sus años en la Estancia Infantil de la ANDA, al lado de sus papás y de la primera actriz Dolores del Río.


Kate del CastilloVER GALERÍA

Más sobre: