Sofía Castro, la seguidora número uno de Alejandro Fernandez, durante el primer concierto del mexicano en España

by hola.com
La aventura de Alejandro Fernández por España ha comenzado. El Palacio de los Deportes de Gijón, en Asturias, fue la primera parada del mexicano, quien consiguió que más de 5 mil 800 españoles corearan sus canciones durante el arranque de su gira “Confidencias World Tour” por la Madre Patria.

Después de su éxito, “El potrillo” tuvo un breve encuentro con otra mexicana que también se encuentra en la conquista de España: Sofía Castro. A través de su cuenta de Instagram, la hija mayor de la primera dama, Angélica Rivera compartió una imagen con el cantante.

Sofía Castro aplaude el éxito de Alejandro Fernández durante su primera presentación en España Sofía se encuentra en la Madre Patria cursando, una vez más, un taller de actuación en el prestigiado Estudio Corazza Para el Actor. Pero no todo ha sido estudio, la joven de 17 años disfruta al máximo del verano y con visitas a la playa, la divertida pamplonada y conciertos como este, Sofía ha conocido cada rincón de España.

Feliz por ver triunfar a un paisano en tierras españolas, la joven no quiso perder la oportunidad  de saludar al mexicano y, al término de su presentación lo visitó en “backstage” donde captó la foto.

“Con el potrillo #EnFan”, publicó la actriz, quien disfrutó de principio a fin la presentación de Alejandro Fernández.

Por su parte, después de esta presentación, el hijo menor de don Vicente Fernández se prepara para su cita con la historia. El próximo 23 de julio, "El Potrillo" se convertirá en el primer mexicano en presentarse en el teatro Real de Madrid, cuyo  escenario suele ser foro para grandes obras de ópera y ballet