Sofía Castro, pamplonada, playa y amigos en su verano más divertido en España

by hola.com

Crecer tiene sus beneficios, especialmente el hacerse lo suficientemente mayor para viajar con amigos y gozar de un verano lleno de diversión. A Sofía Castro, la hija mayor de la Primera Dama, esa oportunidad le llegó esta temporada, a los 17 años.

La actriz mexicana está en España para continuar su preparación en actuación, pero a la par, aprovecha y disfruta de su juventud, el calor y la emoción que se vive en un país tan diverso y maravilloso.


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS
Sofía CastroVER GALERÍA


La hija del productor José Alberto Castro y Angélica Rivera ha compartido en Instagram algunas estampas su estadía en España, y en ellas se puede ver que vivió la emoción de La Pamplonada, la famosa fiesta donde las corridas de toros callejeras desatan la adrenalina a mares. “Los Sanfermines” arrancaron la semana pasada y ahí estuvo la villana de “El Cartero”.

Además, Sofía Castro tuvo en San Sebastián, también en el País Vasco, al lado varias de sus amigas. En otra imagen que colocó en Instagram, las chicas posan frente a la playa de “La Concha” en sus “looks” más veraniegos.


Sofía CastroVER GALERÍA


Las chicas también aprovecharon el buen clima para disfrutar del sol, la arena y el mar, y Sofía además presumió distintos trajes de baño, sombreros y shorts y, por supuesto, una gran sonrisa de felicidad.

En España, Sofía estudia con Juan Carlos Corazza, quien fue "coach" del afamado actor español Javier Bardem. Corazza es fundador y director de ahí y es reconocido por haber preparado a Javier Bardem en filmes como "Mar adentro", "No country for old men" y "Beautiful".


Sofía CastroVER GALERÍA


El año pasado, la joven de 17 años ya había viajado a la llamada España para mejorar sus dotes histriónicas en Estudio Corazza Para el Actor, una prestigiosa e innovadora escuela.