Marisol González y Ximena Navarrete unen fuerzas para ayudar a niños de Tonalá, Jalisco

Por hola.com

Además de ser dos de las representantes más famosas de la belleza mexicana gracias a su paso por el certamen “Nuestra Belleza México”, Ximena Navarrete y Marisol González  son más que “una cara bonita", sino dos mujeres que trabajan por el bienestar de los niños mexicanos.


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS
VER GALERÍA


Ayer por la tarde, las guapas ex reinas de belleza (en el caso de Ximena ex Miss Universo), se convirtieron en madrinas de honor de la brigada #SinHambre, al entregar un donativo para el comedor comunitario “Santa Paula” de Tonalá, Jalisco.

Rodeadas por niños de esta comunidad beneficiados por esta iniciativa, Marisol (quien lució encantadora con su “barriguita”) y Ximena hicieron entrega de un donativo que será destinado para proveer de alimento a vecinos de la comunidad en situación vulnerable.

En el acto, Marisol González y Ximena Navarrete estuvieron acompañadas por Jorge Arana Arana, presidente Municipal de Tonalá, a quien hicieron entrega del cheque y con quien recorrieron el comedor, donde tuvieron la oportunidad de convivir.


VER GALERÍA


Ambas, durante su turno al micrófono, expresaron su alegría por contribuir con esta causa, en la que los principales beneficiados son los niños.

A través de su cuenta de Twitter la esposa del futbolista Rafael Márquez Lugo agradeció a los organizadores por permitirles ser parte de esta causa: “Gracias @Gloria_RojasM @VicoGuadarrama @JorgeAranaArana ... Por hacernos parte de esta noble causa”, escribió la conductora de Televisa Deportes.

En el marco de este evento, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) entregó un cheque por tres millones de pesos con los que se ayudará al mejoramiento de viviendas  de la zona y otras 467 acciones más.

Cómo buena anfitriona, luego del evento la tapatía Ximena Navarrete consintió a su amiga Marisol González con una comida en uno de los mejores restaurantes de Guadalajara.