Claudia Álvarez y Billy Rovzar, arropan a Kuno Becker en la presentación de su nueva película

Por hola.com

Consagrada como una de las parejas favoritas de la alfombra roja, Claudia Álvarez y Billy Rovzar siempre se dejan ver juntos y tomados de la mano durante los eventos del mundo del espectáculo, y el pasado martes no fue la excepción. La actriz y su galán hicieron espacio en su agenda para asistir al estreno de la película “Pánico 5 Bravo” y apoyar a su amigo Kuno Becker, quien además de actuar en la cinta debutó como escritor y director de la misma.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

VER GALERÍA


Estilosa como de costumbre, Claudia optó por un "outfit" ideal para las noches de verano en el que combinó una blusa de pailettes plateados con una falda tipo "skort" color negro y chamarra de cuero. Para complementar, la actriz eligió un "clutch" negro con estoperoles, botas altas y lució un maquillaje natural con acento de color en los labios. Billy no se quedó atrás y se enfundó en un par de jeans, botas y chamarra de motociclista en amarillo y rojo.

Ximena Herrera y José María Torre fueron otros de los famosos que se asistieron a esta gran noche de Kuno. Ambos apostaron por el "black and white" en su vestimenta, Ximena con un ajustado vestido bicolor, y el actor con un traje oscuro, camisa blanca, y suéter a juego.


VER GALERÍA


Por su parte, el anfitrión de la noche se dijo emocionado por el apoyo de sus compañeros: "Me siento muy conmovido porque he recibido muchísimo apoyo", mencionó a los medios de comunicación presentes.

"Pánico 5 Bravo" cuenta la historia de los paramédicos que trabajan de noche en las calles de la Ciudad de México, y surgió a raíz de un documental que el actor comenzó a grabar sobre la labor de las ambulancias. Durante una entrevista con The Associated Press, el actor recordó el momento en el que sintió la inspiración para hacer la película:"Estar cerca de una persona que estaba perdiendo la vida me conmovió mucho. Cuando me miró e hicimos conexión con la mirada, en ese momento supe que tenía que escribir", dijo sobre el momento en el que formó parte de un operativo de rescate en una ambulancia.