Geraldine Bazán y Gabriel Soto planean su boda para diciembre próximo

Por hola.com

Aunque son una familia desde hace seis años, cuando anunciaron la feliz espera de su primera hija, Elissa Marie, Geraldine Bazán y Gabriel Soto están listos para formalizar su relación con una ceremonia civil y religiosa, con la que sellarán su amor.





Después de dos hija, Elissa Marie, de cinco años y Alexa Miranda, de cuatro meses, Geraldine Bazán y Gabriel Soto piensan que lo mejor para el bienesta de sus niñas es que formalicen su unión.

“La verdad (la boda) es algo que queremos hacer por nuestras hijas, por nosotros, por disfrutarlo con la familia esperemos a finales de año, sobre todo por los tiempos de trabajo”, declaró la actriz a People en Español durante un evento de TV Azteca.

Luego de unos meses en casa dedicada cien por cierto al cuidado de sus hijas, Geraldine está lista para regresar a la pantalla chica en la telenovela “Dueños del paraíso”, donde sacará su lado más oscuro como villana de la historia.

Lo que para toda mujer es una ilusión (prepar la boda), para Gerladine es un tanto estresante, pues sólo pensar todo lo que implica planear una boda la agobia.

“Todo eso me estresa, nada más empiezan a decir y pienso: ‘claro! El vestido, ¿a quién vamos a invitar?, las invitaciones’. Hay no, mejor un día nos vamos a la playa y ahí. Ese tema me estresa mucho”, dijo.

En lo que sí ya pensaron es en los padrinos del enlace, de hecho ya tienen a uno de ellos, se trata de un primo de Gabriel que es como su hermano (el actor es hijo único): “Ya cuando los tengamos (a los padrinos) se los contaremos, pero uno de los pdrinos va a ser un primo de Gabriel, al que queremos mucho, José René, y la madrina la elegiré yo”, finalizó la rubia.