Toño Mauri, feliz de poder apoyar y guiar a su hija en su carrera musical

por hola.com

Sin duda alguna, el apoyo y cariño de la familia es uno de los pilares fundamentales para alcanzar el éxito, y Carla Mauri, hija de Toño Mauri y Carla Alemán, lo sabe muy bien.

La joven, que comenzó su carrera como cantante hace un año al interpretar el tema oficial de la serie “Gossip Girl Acapulco”, ha estado muy concentrada en la promoción de su disco “Mundo Ideal”, con el que se ha presentado en varios eventos y  programas de televisión gracias a la ayuda de su talentoso mánager, su papá.


Toño Mauri, feliz de poder apoyar y guiar a su hija en su carreraVER GALERÍA


El actor, quien ha trabajado durante muchos años en el mundo del espectáculo, ahora combina su papel de padre con el de representante de su hija, de quien se dice sumamente orgulloso. “Estoy satisfecho de ver que mi hija siga la misma carrera que yo, pero también me he dado cuenta que le pone mucho empeño y está comprometida con este trabajo”, informó a la agencia NOTIMEX. “Carla ha trabajado, desde hace tiempo se ha venido preparando y ahora lo que sigue es que adquiera experiencia arriba de los escenarios”, agregó.

A sus casi 17 años de edad, la joven cantante aún tiene un largo camino por recorrer, pero con su talento, belleza y genes para el "showbiz" seguramente llegará muy lejos.


Toño Mauri, feliz de poder apoyar y guiar a su hija en su carreraVER GALERÍA


Por su parte, tras varios años de ausencia, Toño Mauri regresó recientemente a la pantalla chica con la telenovela “La Malquerida”, de José Alberto, el "Guero", Castro, en donde interpreta el personaje de  Andrés Vivanco. "Es una gran historia y me da gusto que me inviten a participar en este melodrama, porque la actuación es algo que me llena", mencionó.