Billy y Max Rovzar disfrutan de unas vacaciones 'padre e hijo' en Italia

by hola.com

Italia está de moda. Siguiendo los pasos de Juanes y Thalía, el productor Billy Rovzar disfruta de este destino, pero a diferencia de otras vacaciones, éstas tienen un toque muy especial, por ser su hijo mayor, Max, su compañero de viaje.

Conforme pasan los años, el novio de Claudia Álvarez disfruta más de su papel como papá, sobre todo ahora que Max ha cumplido 13 años y cada día se parece más a él.

A través de un video, publicado en Instagram, donde el productor de “Rescatando al Soldado Pérez” compiló las mejores imágenes de esta escapada de “padre e hijo” pudimos darnos cuenta de la gran química que existe entre ellos.

Ambos con un peinado muy al estilo “Elvis Presley” disfrutaron del romanticismo de Venecia y, a bordo de una góndola contemplaron el paisaje y hasta posaron para la ya tradicional “selfie”.

A través del hashtag “#FatherSon”, Billy ha ido narrando su paso por Italia (también estuvieron en Florencia), además de mostrar lo orgulloso que está de su hijo adolescente, quien heredó su pose de galán  que por años ha sido la mejor arma del productor para las conquistas.



“La foto oficial #FatherSon con mi @Rovzarm… no es por nada pero feo no está, escribió el Billy Rovzar, al lado de una imagen en que ambos aparecen portando la playera de la Selección Mexicana.

Aunque estas vacaciones fueron sólo para “chicos”, Billy no sólo consiente a su hijo mayor, en repetidas ocasiones lo hemos visto “derretirse” por Alexandra, su hija menor (ambos son producto de su relación con Fernanda Gamboa), quien además de ser la “pequeña” del hogar, es una de las mejores amigos de Claudia Álvarez.

Max y Alexandra  (de 13 y 9 años, respectivamente) son lo más importante para el productor, los lleva presente siempre, basta recordar las palabras de Billy Rovzar, en mayo de  2012, cuando la cinta “Después de Lucía” ganó el premio al “Mejor Largometraje” en la sección “Una Cierta Mirada”.

“Lo que está en mi corazón es dedicarle el premio a mis hijos (Max y Alexandra), quienes son lo más importante en mi vida”, comentó en aquella Billy.