Tras su segundo embarazo, Geraldine Bazán regresa a las telenovelas

Por hola.com
Alexa Miranda, su segunda hija, cumplirá apenas cuatro meses de vida este 19 de febrero, pero para Geraldine Bazán, ya casi es tiempo de retomar otras de las cosas que más le gustan: su carrera como actriz.

Pronto Geraldine estará de nuevo en las pantallas de televisión, como villana de la telenovela “Dueños del paraíso”, una producción de Telemundo, en done también participará Kate del Castillo y la también mexicana Sofía Lama.

La noticia se dio a conocer en un blog sobre noticias del espectáculo, y la bella Geraldine lo confirmó de una curiosa forma: “@BlogRumoreS:Geraldine Bazán dará vida a la Gran Villana de #DueñosDelParaíso en Telemundo. @GeraldineBazanO”//Shhhhhh!!! 🙊😉”.

La última participación de Geraldine en una telenovela fue en “La Mujer de Judas”, una producción de TV Azteca de 2012. Sin embargo, su participación en “Alguien te Mira”, de Telemundo (2010), proyectó su carrera en toda América Latina.

Madre de dos niñas y con una boda en puerta, Geraldine atraviesa una de las mejores etapas de su vida, tanto como profesional como personalmente. Seguramente el trabajo al lado de Kate del Castillo traerá a su carrera nuevos retos y muchas satisfacciones.