Chantal Andere, intensa, divertida y con cuerpazo, en los ensayos de 'La fierecilla tomada'

by hola.com Si hay algo que apasiona a Chantal Andere son los musicales. Sonriente, llena de energía y lista para que se abra el telón del Teatro San Rafael (el próximo 8 de agosto) para presentar “La Fierecilla tomada”, la actriz dio una probadita que lo que hará sobre el escenario.


Chantal AndereVER GALERÍA


Durante uno de los últimos ensayos previos al estreno pudimos ver a Chantal en “acción”, oportunidad que aprovechó para mostrar su talento vocal y dancístico. La actriz ha encontrado en este proyecto el mejor ejercicio para recuperar su figura, después de haber dado a luz a su segundo hijo, Sebastián, quien nació hace dos meses.

Más delgada que nunca (incluso antes de embarazarse) Chantal  trabaja a marchas forzadas para perfeccionar cada una de sus participaciones en el musical, donde tendrá varios “solos”, que además incluyen coreografía.

La producción no ha querido dejar nada a la improvisación, por esta razón requirió que la actriz comenzara con los ensayos sólo 15 días después de haber dado a luz, de ahí su esbelta figura en tiempo récord.


Chantal AndereVER GALERÍA


“A los 15 días que naciera Sebastián yo me puse a ensayar, bajé de peso, empecé otra vez a bailar y a cantar. Finalmente esto es por el gran sueño por la gran pasión que aqueja mi vida, que es el teatro musical”, declaró hace un par de semanas al programa “Hoy”.

Chantal mostró sus mejores pasos de baile y, sobre todo, presumió sus largas y torneadas piernas, con las que sacará brillo al escenario.


Chantal AndereVER GALERÍA


Durante este ensayo abierto a la prensa, Chantal  se mostró muy acoplada con el resto del elenco, sobre con Mauricio Martínez, un actor que ha construido una sólida carrera en el teatro musical en producciones como “La Bella y la Bestia”, “Fiebre de Sábado por la noche”, “Mentira: el musical”, “Jesucristo Superestrella”, entre otras.

Más sobre: