¡Ya nació! Jacky Bracamontes y Martín Fuentes reciben a Carolina, su segunda hija

by hola.com Muy poco tardó la vida en devolver la felicidad completa a esta joven pareja de guapos y exitosos que conforman Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes, quienes recibieron este miércoles a Carolina, su segunda hija en común, quien llega a la familia para poner otro bloque de felicidad.

Según confirmó ¡HOLA!, Carolina llegó a las 08:45 de la mañana de este miércoles 9 de julio a través de una cesárea en el Hospital ABC de Santa Fe de la Ciudad de México. Al nacer pesó 3 kilos 474kg y midió 52 cm. Tanto la mamá como la bebita se encuentran en perfectas condiciones.

El orgulloso papá, quien estuvo al lado de su esposa al momento del parto, mencionó que la pequeñita "Se parece a Mini Jacky", y compartió que ya tuvo oportunidad de darle su primer biberón con fórmula al escucharla llorar en el cunero.

Por su parte, Jacqueline Bracamontes goza de perfecta salud y se dispone a disfrutar al máximo estas primeras semanas de Carolina, porque dentro de muy pronto tendrá que volver al trabajo en la cuarta temporada de “La Voz… México”.

Y aunque la conductora debe continuar con su trabajo, lo cierto es que Carolina tiene también a su padre, Martín, y a su hermanita mayor, Jacky, quien se ha adaptado muy bien al estilo de vida de sus famosos papás.

Con Carolina y Jacky en su vida, Martín Fuentes y Jacky Bracamontes colocan eslabón más en la hermosa cadena de vida que comenzaron el día de su boda, en septiembre de 2011 en el Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento de Guadalajara, Jalisco, rodeados de grandes amigos y de toda su familia, como ¡HOLA! lo dio a conocer a sus lectores en Exclusiva.

Más sobre: