Geraldine Bazán, Gabriel Soto y las niñas, un paseo en familia

Por hola.com

Desde la llegada de su segunda niña, Geraldine Bazán y Gabriel Soto parecen haber multiplicado sus poderes de súper papás, por lo que no es extraño que pongan en pausa sus agendas laborales para pasar tiempo de calidad junto a sus hijas, Alexa Miranda, de casi cinco meses de edad, y Elissa Marie, de seis años.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

VER GALERÍA


El pasado domingo, los Soto-Bazán, al completo, salieron a las calles de la Ciudad de México para disfrutar de un paseo y una deliciosa comida. Los jeans fueron la prenda obligada para Geraldine, Elissa y Gabriel, mientras que la más pequeñita de la casa lució muy calientita y confortable arropada en una manta con estampado de vaca y una enorme flor de tela sobre su cabeza.

Mientras que la actriz acurrucaba a la bebé , Gabriel aprovechaba para entretener a su hija mayor, quien lucía muy inquieta y juguetona con un par de palillos chinos. Conforme pasa el tiempo, Elissa Marie ha demostrado ser dueña de una personalidad dinámica, la cual a menudo queda de manifiesto en los divertidos videos que Geraldine sube de ella en su cuenta de Instagram.


VER GALERÍA


Para la orgullosa mamá ha sido fundamental no descuidar sus atenciones con Elissa a fin de que la pequeña no siento celos por la llegada de su hermanita. "Ya con dos es diferente, porque obviamente trato sobre todo trato de darle más, no más tiempo sino tiempo de calidad a Elissa, ¿por qué?, porque ella finalmente se da cuenta de todo y porque finalmente está feliz con su hermana la ama, pero es humano y sí, sí llega a sentir celos obviamente”, dijo la actriz a Radio Fórmula el pasado mes de marzo.

Por su parte, Alexa Miranda luce cada vez más grande y hermosa, y seguramente no tardará en desarrollar los rasgos característicos de sus padres, como su rubia cabellera y contorneados labios.


VER GALERÍA